¡Vamos a practicar! 

Hacer letras bonitas es un misterio para muchos que escribimos como si fuéramos doctores haciendo una receta. 
Pero con mucha practica podemos lograr mejor nuestra escritura y nuestras técnicas para dibujar letras (lettering). Para ayudar a ello, les comparto todas mis plantillas de lettering que yo ocupo para practicar en mi tiempo libre.


Les encantaran... realmente la practica hace al maestro y con estas plantillas puedes practicar fácilmente.
Mis recomendaciones: Imprime las plantillas que más te gustan (puedes imprimirlas todas esa es tu decisión)  puedes practicar directamente sobre la platilla, recuerda usar plumas o plumones con punta pincel que te permitirán hacer mas fácil el trazado, logrando el efecto deseado. 
No te pierdas mi video en youtube donde te explico algunas cosas extras así como más consejos.



Para descargar los archivos, da clic sobre la imagen "Descarga" alert-info

Algún error con la descarga, favor de reportarla por mensaje o en los comentarios. alert-error


 



1 Comentarios

  1. Me encantaroon <3 la verdad apenas vengo iniciando y espero me sirvan mucho para mejorar saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente